La Policía informó que ayer a las 17.30 en un choque sobre el puente Victoria-Rosario, en el lado entrerriano, Nancy Gabriela Denardinelli, de 37 años, murió a raíz de las heridas que sufrió al chocar la moto en la que iba con Walter Rojas, de 38, con un camión Volkswagen, que era conducido por Carlos Romero. Denardinelli y Rojas son oriundos de Rosario, Santa Fe.
En Rosario del Tala. Según informó la Policía, ayer a las 19.30, en la intersección de la ruta 39 y avenida San Martín en Rosario del Tala, un camión Mercedes Benz 1622, conducido por Alcides Roude de 51 años, por causas que se tratan de establecer, arrolló a una mujer que intentaba cruzar caminando la calzada de la ruta 39. La víctima, viviría en inmediaciones del lugar del accidente y habría sido identificada como Julia Martínez.
En Mocoretá, murieron en la madrugada de ayer en un accidente de tránsito ocurrido la altura del kilómetro 351 de la ruta nacional 14, Walter Martín Stivanello de 20 años, radicado en zona rural cercana a Villa del Rosario y Joaquín Smitarello, de 23 y una mujer embarazada identificada como Mariela Gutiérrez.
En Gualeguaychú. Una mujer sufrió hundimiento de cráneo y se encuentra internada en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario, de la ciudad de Gualeguaychú. Fue identificada como Carolina González. El accidente ocurrió en la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 13. Según informó la Policía, el choque sucedió el sábado a las 8.10, cuando por causas que se tratan de establecer un Chevrolet Corsa, que era conducido por Andrés Rombura colisionó con un camión Ford 350 que era guiado por Víctor Plaza.
Ayer a las 7.40 en Villaguay, Joaquín Juanes de 22 años, perdió el control de la Honda 110 en la que iba y cayó golpeando con su cabeza en el piso. Por la gravedad de la lesión fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia, donde quedó internado en estado reservado. Además, 40 minutos antes, en Cerrito en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 475 una Renault Kangoo, era conducida por un joven de 18 años que, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó. En el vehículo iban siete jóvenes más, de los que tres debieron ser trasladados al hospital San Martín en Paraná para recibir asistencia médica por los golpes que sufrieron. Desde la Policía se destacó que no hubo que lamentar víctimas fatales.