“Adrián Fuertes es un difamador que la juega de buen funcionario y que se confunde cuando habla de la diferencia entre familias. Lamentablemente hay cosas que no se heredan porque nada tiene que ver este imberbe que muchas veces se pasa de rosca y tiene actitudes adolescente con la conducta de su padre”, sostuvo Argain antes de recordar que “fue su propio padre, Carlos Fuertes, quien me fue a buscar para que juntos, después de treinta años, le demos la victoria al justicialismo en Villaguay”.
“Este energúmeno, como dice Fuerte, ha trabajado junto a Jorge Busti para transformar institucionalmente esta provincia y ha presidido la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados logrando para Villaguay y toda la provincia lo que este intendente no logró”, sostuvo el legislador.
En este marco, Argain recordó que Adrián Fuertes presidió esta misma comisión y “según consta en actas, durante dos años ni siquiera convocó a una reunión”.
Finalmente Argain concluyó: “Estoy totalmente de acuerdo en que se investigue la compra de medicamentos del hospital de Villaguay y si es necesario me pongo a disposición para que se me investigue mi accionar médico y político durante cualquier período. Si Fuertes tiene sospecha de alguna irregularidad, que vaya a la justicia”, reiteró.