martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El Intendente de Viale (PJ) salió al cruce de Zavallo. Le dijo “que trabaje más y hable menos”

Realizar diagnósticos y opinar es saludable pero más importante para un gobierno es tomar decisiones que contemplen al conjunto de la sociedad y no sólo intereses sectoriales.
Decir gratuitamente que este gobierno no dialoga es hacerle el juego a la oposición y a los sectores de poder que sólo desean que este gobierno peronista se debilite y no este fuerte, de manera tal que no pueda tomar las medidas económicas que impliquen más justicia social y defensa de los trabajadores en momentos de crisis internacional.
El dialogo es muy bueno, siempre y cuando se respeten las partes y no exista extorsión de por medio. El llamado que realizó hoy la presidenta es una nueva oportunidad, pero la autocrítica no solo la debe realizar el gobierno nacional sino también la contraparte.
Venimos de seis años y medio con un nivel de crecimiento histórico, esto se puedo concretar por la apertura y el trabajo mancomunado del gobierno nacional con todos los sectores económicos, si hace un año existió un problema con un sector, que no se ha resuelto aún, es porque las dos partes han cometido errores y tomado posturas intransigentes.
Las elecciones ya pasaron y ningún peronista debe quedar exento de realizar una autocrítica, lamentablemente estos días he visto como muchos quieren hacer leña del árbol caído, es hora de que nos saquemos la urna de la cabeza y nos pongamos a trabajar todos juntos para optimizar nuestros gobiernos peronistas.
Las cuestiones internas del partido seguramente tendrán más adelante su momento, ahora debemos cesar con las declaraciones oportunistas y de darle de comer a los que quieren que fracasemos, caso contrario no habremos aprendido la lección.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario