“La Presidenta no se enojó, ni se molestó”, dijo Urribarri

“La Presidenta no se enojó, ni se molestó, quizás sólo se sorprendió un poco al ver a esas personas en la plataforma. Lejos de eso, volvió al lugar terminó su visita yendo en una Bugatti modelo 35 hacia el avión. La verdad fue un día bárbaro”, finalizó el gobernador.
El mandatario sostuvo que todos los puntos de la agenda prevista se cumplieron. “Todos vieron que la Presidenta -que no es alguien de disimular nada- estuvo de muy buen humor y no era para menos porque la diversidad y la importancia de los eventos por los que venía a Entre Ríos podrían cargarle las pilas a cualquiera”, dijo.
Los productores habían anunciado públicamente que iban a tratar de hacerle llegar a la mandataria el petitorio. En el mismo recalcan que “la política económica implementada desde el Gobierno Nacional ha perjudicado al grueso de los productores, pero en especial a los más chicos, como consecuencia de la pérdida de la rentabilidad”. Asimismo, solicitan que “se restablezca el diálogo, pero con voluntad política de lograr sostener al productor en el campo, y de esta manera revitalizar a los pueblos del interior, hoy condenados a la expulsión hacia las concentraciones urbanas que sólo generan miseria y clientelismo político”.

Entradas relacionadas