Según la información policial aportada a DIARIOJUNIO los ladrones se quedaron sin escapatoria. Es que, como es habitual, a la hora de apertura de negocios, la policía motorizada realiza un habitual despliegue en la ciudad. En esta oportunidad y enterada de que se estaba produciendo un robo en esa joyería, rodeó la manzana de modo de impedir la fuga de los ladrones.
Fue como efectivamente ocurrió, los delincuentes saltaron los muros del fondo, hacía un garage que tiene salida por calle Urquiza (a la misma altura del kiosco que está frente al supermercado). De allí, uno de los detenidos emprendió la fuga hacía el banco BERSA y arrojó la bolsa (se supone que el producto del robo) y un arma a una carretilla que estaba en el lugar y siguió hacia el bar Ideal donde fue atrapado.
Su cómplice, siguió otro camino, por calle Buenos Aires, ingresando a otro garage, el del hotel Palmar, donde fue detenido.
Al parecer tendrían relación con otro hecho delictivo ocurrido en Buenos Aires. En este momento están detenidos e incomunicados. La policía no nos quiso brindar información relativa a la identidad, ni siquiera a si son o no de esta ciudad.