«La recaudación genuina que ingresa por el pago de tasas se ha mantenido en un muy buen nivel gracias a la prestación de los servicios y al reconocimiento que hacen los contribuyentes para su propia ciudad, informó el funcionario, uno de los más cuestionados por los empleados municipales.
Por otro lado, comentó en un comunicado que en la administración del intendente Marcelo Bisogni «existe un compromiso concreto para garantizar y mejorar la prestación de servicios, como así también de mantener el control sobre los morosos para mantener el crecimiento en la recaudación por tasas registrado en los últimos años».
«Haremos todos los ajustes que sean necesarios para mantener el equilibrio en las finanzas de la municipalidad, es la base de cualquier planificación, es un logro de esta gestión y ha sido reconocido por la gente», aseguró.
«La línea de trabajo marcada por el intendente es volcar el dinero de los contribuyentes a mejorar los servicios y continuar haciendo obras. Como ejemplo, el Ejército acaba de pagar 380 mil pesos por el asfalto que se hizo frente a sus instalaciones, ese dinero ya está destinado para hacer cordones cuneta en otros barrios», manifestó.