Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas. Los trabajos fueron llevados a cabo en forma conjunta por personal de la División Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Paraná y personal de Defensa Civil asistiendo a los damnificados.
– En calle Estrada y Asturias: se registraron seis familias con problemas de inundación en sus viviendas.
– En calle Feliciano y Alsina: se registró una caída de un árbol sobre un vehículo dañando el techo del mismo.
– En Barrio 20 de Junio: se registraron cuatro viviendas con voladura de techos.
– En Avenida de las Américas y Crisólogo Larralde: se registró la caída de un árbol sobre la cinta asfáltica, interrumpiendo momentáneamente el tránsito vehicular.
– En calle Villaguay y Cura Alvarez: se registró la caída de ramas sobre un automóvil.
– En Barrio INCONE: precisamente en la intersección de calles O`higgins y Celestino Marcó, cayó un enorme pino y cortó cables de electricidad, teléfono y de la televisión por cable.
– Calle España al final: una familia sufrió importantes daños en su precaria vivienda.
– Asimismo, producto de las inclemencias del tiempo, el personal de Comisaría Oro Verde, siendo al hora 13:20, en la intersección de calles Las Gaviotas y Los Zorzales, tomó intervención debido a la caída de un árbol de grandes dimensiones el cual arrastró con el cableado eléctrico, quedando interrumpido el suministro eléctrico en la dependencia policial y en toda la manzana. Posteriormente se hizo presente personal de la empresa ENERSA quienes procedieron a reparar los daños solucionando el inconveniente.
Pasadas las 13.30, Defensa Civil también fue afectada por el temporal y su línea telefónica quedo fuera de servicio por lo que se debió habilitar otro número para atender los diferentes pedidos de auxilio que surgían en diferentes puntos de la ciudad.