La conformación final de las listas no estuvo exenta de polémicas, con rumores de firmas repetidas en los listados de avales para una u otra lista o de personas a las que les habrían hecho firmar el aval pero luego su nombre apareció en un cargo.
Confalonieri estará acompañado por el ex concejal y ex candidato a intendente en 2007 Pedro Galimberti como aspirante a Secretario del Comité. Lo acompañan, también, Zulma Bravo, (vicepresidente), Mabel Torres (prosecretaria) “Checo” Dallmolin (tesorero) y Ana Ledesma (protesorera). “Es una lista amplia, con gente joven y de muchos sectores” dijo Confalonieri a DIARIO JUNIO.
En tanto, el medico anestesiólogo Luis Fangi, irá con Alcides Pizzio como vice, Olga Simeone como secretaria, María Acevedo Miño como pro-secretaria, “Cacho” Vallejos como tesorero e Irma Reina como pro-tesorera. Fangi desmintió a este medio los rumores que señalaban que gente de su lista habría hecho figurar en un cargo a gente a la que le habrían dicho que su firma era parte de los avales que requieren las listas para ser aceptadas oficialmente. “Hubo un solo caso, pero está certificado ante escribano que (esa persona) firmaba por la aceptación del cargo”. Asimismo, indicó que “hubo gente que avaló las dos listas”, y consultado sobre la permisividad de ello, detalló que “lo que la Carta Orgánica no dice que no, no está prohibido.
Por otra parte, el actual presidente de la UCR Chajariense, Roberto Olivetti, señaló que “la gente no quería que hubiera internas”. De hecho, desde hace meses venian trabajando para lograr llegar a las internas con una lista única (cosa que si se da a nivel departamental) pero los intentos fueron infructuosos.