Una nena de 8 y otra de 7 años fueron internadas por violación en Paraná y C. del Uruguay

El sábado a la noche una nena de 8 años ingresó al centro de salud Corrales con lesiones en la zona anal. La nena, que vive frente a Villa Mabel en Ramírez y Provincias Unidas, dijo que había sufrido un accidente al estar jugando con un balde de plástico, sin embargo, un tío de la menor, aseguró al personal policial que el padrastro de 28 años era el autor del ultraje sexual.
La nena fue asistida y por el tenor de las lesiones fue derivada al hospital San Roque, donde fue internada. El confuso episodio es investigado por personal de la comisaría tercera. El juez de Instrucción Carlos Ríos, dispuso varias medidas procesales a fin de aclarar el hecho.
La nena permanece internada en la sala de Clínica del San Roque, en tanto que el padrastro, que no viviría de modo efectivo en la casa, tiene 28 años y tendría una muy mala relación con el tío de la víctima.

C. del Uruguay
Por otra parte, en estación Herrera, en el Departamento Uruguay se supo que en la noche del sábado, una niña de 7 años había sufrido una violación.
Se conoció que un hombre se presentó en el hospital Justo José de Urquiza, llevando a su hija de 7 años, argumentando que había sido víctima de un tipo de violación por parte de un perro.
La extraña denuncia no fue convincente para el personal facultativo que dio aviso a la Policía, desde donde se notificó a la jueza de Instrucción en turno, Estela Natal de Rebossio, quien de forma inmediata ordenó el comienzo de las pericias y diligencias.
De acuerdo a los trascendido, se confirmó que la menor había sido violada, pero para nada convencía la historia del padre de 55 años ni la de la madre, por lo que se ordenaron los estudios sobre la menor y un allanamiento en la vivienda ubicada en una estancia, al sur del cementerio de Herrera.

Entradas relacionadas