La Saveiro era conducida por María Marta Alarcón (20) a quién acompañaba Cesar Borovinsky, ambos empleados de la municipalidad de Gilbert. Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los bomberos voluntarios de Urdinarrain quiénes sacaron a María Marta Alarcón que, sangrando de su nariz y conmocionada, fue trasladada al hospital Belgrano en la ambulancia del nosocomio. Minutos más tarde y luego de una tarea colmada de precauciones por el mismo medio fue llevado Borovinsky. Esta labor la pudimos observar e informar que el hombre tenía mucha sangre en el rostro y la impresión de que sufría fractura expuesta en una de sus piernas.
Resultó extraño que al llegar los socorristas no se encontrara en el lugar el conductor del camión lechero, y con relación a ello un automovilista que transitaba detrás de la WV Saveiro, y que fue el primero en llegar al lugar del choque, manifestó que «el conductor del camión desapareció del lugar corriendo muy rápido manifestando que se había quedado sin frenos».
Minutos después se presentó un hombre, Claudio Streck, con indumentaria relacionada a la empresa, portando documentación del vehículo siniestrado y ante la consulta sobre lo ocurrido confesó: «ví venir la camioneta intenté frenar pero no me respondieron los frenos, si maniobraba chocaba la alcantarilla y volcaba, por eso aceleré para pasar antes pero no fue suficiente».