“Vásquez interpretó que al dirigente agrario “lo mueve solamente su gorilismo, su antiperonismo y demuestra su egoísmo y falta de grandeza mofándose de haberle torcido el brazo a nuestro gobierno peronista, al que no pudo ni podrá derrotar nunca en las urnas”.
Por su parte, el intendente de Hernandarias señaló que Echeverría “es un dirigente que permanentemente politiza estos conflictos, y entonces uno nunca sabe qué intereses defiende. No creo que la gente de trabajo de nuestra provincia quiera seguir o se sientan representados por esas posiciones agresivas que sólo reflejan odio e intolerancia”, sostuvo Miguel Torres.
“Yo estoy absolutamente tranquilo porque sé efectivamente que nuestro gobierno, con Urribarri a la cabeza, siempre ha tenido a los pequeños y medianos productores en el centro de su programa de gobierno”, sostuvo.
Asimismo, el director de Seguimiento de Precios, Javier Schnitman, salió al cruce de Echeverría señalando que “este es un momento de encauzar el problema de manera tranquila y con argumentos, por lo que lamento profundamente que Echeverría no se dé cuenta de esto y no mida que hoy la situación es otra, teniendo sola y simplemente una actitud de confrontación y descalificación permanente” enfatizó.