Según trascendió la señorita Liliana Barreña (28), empleada de la firma, fue sorprendida anoche por un hombre, al que habría descripto como joven de 1,75 de altura, de unos 30 años, tez clara y pelo oscuro corto, que con tono amenazante le requirió colaboración y le entregara todo el dinero. La mujer accedió al pedido por temor a su integridad, ya que el sujeto -que se mostraba nervioso- se le tiró encima y trató de abusar.
Con la situación bajo su control el hombre revisó los cajones y sustrajo unos $20 mil y se retiro del lugar profiriendo amenazas.
Varios minutos después pasaba por el lugar un patrullero de la policía, que hacía una recorrida de rutina, y la Señorita salió a su encuentro denunciando lo sucedido. De inmediato efectivos de la fuerza iniciaron un operativo en procura de encontrar al autor del atraco sin que hasta el momento el accionar arrojara los resultados esperados.
A las tareas de los policías locales se sumó personal de las divisiones investigaciones y criminalística de la Departamental.
La causa judicial quedó radicada en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Mariano Martínez.