Horacio es un ex compañero de este diario con el que compartimos cuatro años de trabajo, desde nuestro inicio, allá por el año 2003, hasta enero. Muchas experiencias comunes (de las buenas y de las otras), diferimos cantidad de veces sobre la forma de encarar una noticia, de titularla, de adjetivarla, pero compartimos lo principal, la necesidad de defender principios caros a esta profesión como el derecho a la información y la libre expresión. Horacio además, se merece iniciar un emprendimiento propio, hacer su experiencia, tiene condiciones para ello y no tengo dudas que hará lo que esté a su alcance para lograr su propósito y un buen producto periodístico.
Y a propósito de esto de las muchas miradas que tiene la realidad, y de las ironías a las que Horacio es afecto, debo confesar que de él tengo muchas cosas para decir, pero prefiero callarlas.
Es seguro que, frente a este silencio, muchos dirán… y sí… calla porque lo que tiene para decir de Horacio son puras bondades y las silencia porque no se anima a ensalzarlo, será su competencia. Otros en cambio, dirán que bueno Gastaldi, no dice todo lo que sabe, no le quiere arruinar la fiesta… jajaj
Un abrazo Horacio y suerte.