Durante los dos últimos días fue anoticiado mediante los medios de comunicación de la provincia de Entre Ríos y agencias nacionales de noticias de la concreción del evento comentado. “Los medios no sólo sabían anticipadamente de la tal acción, sino que además consultaban acerca ‘de qué lado están’ los legisladores nacionales”, señaló.
En consecuencia, reafirmó que fue elegido por el voto de los ciudadanos de la provincia como senador “para representar y defender los intereses de todos los entrerrianos”. Aunque dijo que la representación incluye a las “fuerzas de la producción”, dijo no tener dudas de que la “representación de todos los intereses ciudadanos están por encima de cualquier pretensión sectorial, sin excepción”.
Por último, ratificó su vocación de trabajo: “con bajo perfil de exposición mediática, en el entendimiento de que son momentos de ejercitar la cordura y la sensatez, sobre la base de las cuales debemos construir un diálogo maduro, sin anuncios estridentes que podrían convertirse en obstáculos entorpecedores”.