martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Un hotel sin inaugurar ya fue asaltado

Tres delincuentes aparecieron en escena poco después de las 2:30 de la mañana. El encargado del complejo “Breeze Spa and Resort”, que aún no fue inaugurado, abrió la puerta y fue abordado con armas de fuego, una de puño y otras largas, como escopetas. Preguntaron por una persona, por un vehículo y por unos papeles. “Esa persona que está cuidando en esos momentos les dice que no sabía nada, que el era únicamente un empleado”, dijo el comisario a cargo de la Jefatura Departamental, Hugo Pasutti.
“Luego aparecen dos personas más”, dijo el comisario al programa “Despertá con Nosotros” (FM Activa). Para ese momento, ya había cinco asaltantes en el hotel. Como no encontraron una caja fuerte con papeles, ataron al cuidador con un cinturón de batas de baño, lo dejaron en la sala de jacuzzi y revisaron las 10 habitaciones del lugar. Posteriormente, cargaron cinco televisores, cuatro mini-heladeras y cuatro DVD. Además, se llevaron un Peugeot 206 perteneciente a uno de los propietarios del hotel.
“Se dan a la fuga y a unos 200, 300 mts. del lugar, en la misma calle de acceso, por un despiste que tuvo se les revientan los neumáticos y los dejan abandonado”, expresó Passuti.
El encargado se pudo desatar ayudado por otro empleado que llegó al lugar cerca de las 6:30 de la mañana. Recién en ese momento pudo dar aviso a la Policía, que llegó a las 7:15.
La Policía por ahora se aboca a tomar declaración a los empleados: cuidadores, albañiles y otras personas que hace mantenimiento. “Son seis o siete personas que están en ese complejo turístico. Tenemos confianza que con la galería fotográfica y el retrato hablador a medida que pasen las horas vamos a tener algún indicio”, dijo.
Passuti dijo que los malvivientes podrían no ser de la zona debido al acento, la vestimenta y la forma en que estaban armadas. “Tenían un acento medio ‘aporteñado’ decía el encargado”, señaló.
La investigación se torna compleja porque varias personas vinieron en la víspera a preguntar por el hotel y tomaron fotografías de la edificación.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario