De hecho, la muchacha fue detenida en estos días acusada de ser la autora de un par de robos, uno en Santa Ana y otro en Chajarí, utilizando el clásico método de la “viuda negra”, es decir, durmiendo con alguna sustancia a sus conquistas/víctimas, para luego sustraerle dinero y objetos de valor en sus viviendas particulares. La joven reside en Chajarí, esta detenida por estas horas y ya habría utilizado esta técnica en la provincia de Corrientes.
Cabo, tras realizar un extenso recorrido por datos biográficos propios (desde experiencias de vida hasta formación académica pasando por antecedentes laborales o institucionales) finalmente expresó ser victima de una campaña de desprestigio un su contra, de gente que pretende desestabilizar la conducción actual de la Institución chajariense. Y es que tras los hechos relatado, no dejó de sorprender la aparición en las ultimas horas de una solicitada firmada por ex socios del Aero Club manifestando su preocupación por los acontecimientos que rodeaban no solo a la persona del presidente de la entidad, sino también aludiendo a muchas otras cuestiones relacionadas con el –para ellos- mal funcionamiento del club, refiriéndose a –entre otras cosas- “la venta de parte del patrimonio del club, terrenos, aviones, de la decadencia en que se ve sumir toda la infraestructura del Aero Club”. Y manifestaciones que suscriben “recibir subsidios del Estado que sería importante saber qué destino se les da”.
“No compro no alquilo, no uso, y no vendo droga. No soy un narcotraficante” expresó firmemente Cabo, al tiempo que agregaba que “estoy dispuesto a que la justicia me revise” remarco. El dirigente reconoció, sin embargo, conocer a la chica que lo denunció y haber mantenido una relación de pareja con ella por un tiempo y mantener luego “encuentros casuales”, con ella, cuando la relación hubo de terminarse. Incluso admitió que la joven viajaba con él en un avión que tuvo problemas en su aterrizaje hace una semana cuando llegaba al Aeroclub Chajarí, en rigor, otro de los sucesos resaltados como preocupante –cuya causa Cabo atribuyó a una descompostura que tuvo en ese momento- por los ex socios de la entidad en la solicitada. Y es que, además, la muchacha había dicho que en ese viaje, Cabo transportaba estupefacientes. “Todas las denuncias que ella hizo en los medios son fabulaciones, son infundadas y son mentiras. Es parte de la campaña de desprestigio, de gente interesada de descabezar a la comisión directiva”. insistió Cabo.