“Tuvimos la alegría de recibir la noticia por parte del secretario general de la Presidencia de esta visita que responde a una invitación que le hicimos hace algunas semanas y que desafortunadamente no habíamos podido concretar por razones de mal tiempo días atrás. En esta oportunidad, la Presidenta Cristina Kirchner estará inaugurando una obra de gran magnitud que asegurará un adecuado servicio de agua potable para la población de Paraná, fundamentalmente cuando también se realicen las obras complementarias”, aseveró Urribarri.
Luego, agregó: “También estuvimos con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, tratando temas inherentes a la provincia y, en particular, a la capital entrerriana. Fuimos muy bien atendidos y nos llevamos una visión optimista del acompañamiento que podremos esperar desde el gobierno nacional para volver viable la prestación de servicios de la Municipalidad de Paraná”.
El intendente de Paraná, por su parte, calificó de “histórica” la inauguración de la planta por parte de la Presidenta, no sin antes destacar que la obra “es majestuosa” y que será complementada con obras vinculadas a la distribución. “Vamos a poder solucionar definitivamente este problema”, confió.