Contundente, el gremialista aseguró “nuestra situación es mala en todo sentido, hay problemas de infraestructura y salarios”, criticó con vehemencia las contrataciones efectuadas en la gestión de Busti señalando que “él dijo que hay más empleados, pero en los hospitales no existe el personal suficiente para atender las demandas”.
Resaltó asimismo que los ocupantes de los puestos se designan “por cuestiones políticas” mientras dicha inversión “no le llega a la gente”. “Estas cosas deterioraron al Estado de forma crítica”, reflexionó resignado.
SALARIOS
En diálogo con el programa A Quien Corresponda de Paraná el dirigente brindó su postura sobre la decisión del aumento del 8 % a funcionarios provinciales y anunció con tono firme que: “Desde el 6 de noviembre los trabajadores iremos por el aumento del salario básico”. “Las remuneraciones son incoherentes, los sueldos están distorsionados y los incrementos se asignan en negro, mientras se sigue dejando de lado la antigüedad en los puestos”, enumeró y acotó que dicho panorama “no se colige” con las pretensiones del sector.