Siguiendo con la cuestión de la pastera Botnia, el candidato a presidente por RECREAR aclaró “no quiero que se engañen por eso, yo nunca me pronuncié sobre el tema de fondo, porque hay que tener un plan alternativo y yo en realidad vine a escuchar y a plantear lo que hubiera hecho en el 2003”, concluyendo en que “después de lo que pasó, las jugadas están marcadas”.
El dirigente sin embargo entiende que se “debe seguir con la Corte Internacional de La Haya, la mediación de la Corona Ambiental y elaborar un protocolo ambiental equilibrado que permita conciliar la utilización de los recursos naturales y el medio ambiente”.
Sobre el clima proselitista se entusiasmo con que notó “fue mucha actividad importante de nuestra gente, pero no vi muchos carteles de Cristina en Concepción del Uruguay y Gualeguaychú”.
Por otro lado asintió que “el arco opositor está excesivamente fraccionado y ese es un gran problema. Yo lo intenté resolver pero forma parte de los dilemas que presentamos como sociedad”. La actividad del candidato en Concordia se extiende hasta las primeras horas de mañana.