“Estoy muy orgulloso de esta lista de convencionales, con muchas mujeres, muchos jóvenes, entre ellos un respetado abogado con capacidades diferentes”. O sea: no decimos, sino que hacemos lo que decimos, porque sabemos.
«Parece que hay un acuerdo entre Busti y Urribarri para que la reforma constitucional se limite a la reelección y a consagrar genéricamente la participación del pueblo, que ya está consagrada en la Constitución Nacional. Si esta intención existe, olvídense: no les vamos a permitir que hagan una reforma constitucional pavota», declaró Julio Majul, luego del encuentro realizado por el Frente DC-PI en Paraná, este fin de semana.
«Nosotros estamos estudiando las cosas importantes que se pueden hacer, no dejándonos entrampar por la pavada de la reelección, que es un tema menor, y menos por insistir en lo que ya está en la Constitución Nacional.
Lo que queremos es que se reglamenten constitucionalmente estos derechos, para que se cumplan en serio, y no sean aspiraciones sin sustento concreto real.
Es totalmente ridículo que estos gobernantes que no cumplen la Constitución, quieran ser los mentores de la reforma : ojalá la cumplieran ellos», disparó el principal candidato de la coalición.