“En Gualeguaychú esto ha caído sumamente mal, hoy es un día negro para nosotros, todos están diciendo que nos terminaron de entregar, que nos traicionaron”, contó Rivollier a APF, en referencia a las declaraciones del presidente Kirchner, quien habría dicho que “la planta ya esta ahí. No hay nada más que hacer, sino esperar a La Haya», según publica hoy diario Clarín.
Ante esto, “creo que urge que Alberto Fernández, el presidente o hasta la misma Romina Picolotti salgan a explicar que es lo que quiso decir el presidente y si lo dijo”, añadió.
“Hay un doble discurso –continuó-, porque Alberto Fernández días pasados salió a decir que el Gobierno va a seguir defendiendo la posición de Gualeguaychú y el gobernador Busti dijo hace 15 días que había hablado con el presidente y salió a desmentir a Morales Sosa”.
Por eso, sentenció: “Que el presidente se sincere y se defina” ya que “Gualeguaychú ha tenido muchos diálogos con él, con Alberto Fernández y me parece que lo que tendría que haber hecho es llamar primero a la gente de Gualeguaychú y decirnos”.
“La lucha de Gualeguaychú es respetable porque ha costado muchos sacrificios y sigue costando, monetaria y humanamente. La veo mal a la gente, con problemas depresivos, y esto es producto del stress que explota por algún lado”, concluyó.