Kisser señaló que la prórroga se da debido a pedido de distintos sectores para que se contemplara esta situación porque “se podría llegar a un acuerdo para armar una lista de consenso, de unidad”. Aunque al mismo tiempo, reconoció que también es “posible que todavía haya algunos que todavía no hayan podido armar las listas”.
Respecto de la versión que indica que encabezaría la lista de convencionales constituyentes, Kisser dijo que sería así pero añadió: “Yo no estoy atornillado, si se puede mejorar la lista con otros candidatos y si se podría mejorar la lista de unidad soy el primero de dar un paso al costado. Si podemos priorizar una lista de unidad, yo declino cualquier candidatura. No me afectaría en lo personal en lo más mínimo”, aseguró el dirigente.
Por otra parte, con relación a cuestionamientos realizados por el diputado nacional radical, Sergio Varisco manifestó Kisser que lo que diga este dirigente lo tiene sin cuidado “porque no voy a entrar en polémica hay cuestiones más importante, por una cuestión de prudencia como presidente del Partido, hoy por hoy tengo que actuar con prudencia por eso no puedo estar divulgando quienes son los que pidieron esta prórroga”.
Por otra parte contestando a otro dirigente de la UCR que había solicitado que el presidente del Partido cumpla lo que dijo en Villaguay Kisser dijo que “lo único de lo que se hablaba en esa oportunidad era de cargos legislativos, yo lo que dije en ese momento es que renunciaba a eso, pero no podría haber dicho que renunciaba a la candidatura de convencional constituyente porque todavía no estaba aprobada la reforma”, explicó.