Varese comentó que este miércoles llevaron al chofer de una de las unidades a punta de pistola a unos cien metros de una comisaría, secuestraron una unidad y la prendieron fuego.
La denuncia fue realizada por el chofer de la unidad, Leonardo Aguirre, quien señaló que a las 6 de la mañana había sido asaltado y secuestrada la unidad de la empresa University Bus en que se desplazaba para efectuar el servicio diferencial de transporte de pasajeros entre Resistencia y Corrientes. De inmediato se procedió a realizar la búsqueda del colectivo, que apareció incendiándose en la Avenida Soberanía y calle 4 de la capital chaqueña.
Al respecto, Varese comentó que “estoy en Buenos Aires tratando de conseguir la autorización necesaria para poder unir el servicio de campus de Corrientes y Resistencia”, al tiempo que se refirió al conflicto que mantiene con las empresas Flecha Bus y Crucero del Norte, que hizo que cayera la licitación que solicitaron. “Desde que nosotros incorporamos los microómnibus estas empresas se enloquecieron”, afirmó.
Además, mantienen cortado el puente General Belgrano en reclamo de seguridad. Los choferes dicen que son sistemáticamente sometidos a rigurosos controles y persecuciones por organismos de control con asiento en Resistencia y por eso piden la presencia de algún funcionario del área de seguridad en la vecina provincia.
Fuente: Radio La Red,