La Policía se percató del hecho porque un vecino de la zona, que se encuentra a la entrada de San José, llamó para avisar que se habían quedado sin energía eléctrica. Inmediatamente, un móvil policial fue hasta el lugar, donde se encuentra el transformador de Enersa, y encontró el cuerpo sin vida. Aparentemente, intentaba desenterrar los cables instalado de forma subterránea.
La fuente policial indicó que no es frecuente que alguien intente hurtar los cables de alta tensión. “Acá es más común que se roben las líneas que van desde el medidor hasta el domicilio porque hay tenés 200 o 300 mts. de cable”, sostuvo.
El Juez de Instrucción dispuso que el cuerpo sea examinado por el médico forense policial, a los efectos de determinar si es necesario practicar autopsia. Además, el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de Colón para determinar la identidad del mismo a través de los métodos tradicionales, ya que hasta el momento se desconocen sus datos filiatorios y no se han presentado familiares interesados por el mismo. Hasta el mediodía de hoy, no se había logrado identificarlo.
