Cresto confirmó que en las condiciones actuales, el aeropuerto no es “rentable para nadie”

“Estaría suspendida esta reunión con la gente de ‘Aeropuertos’ después que nos envió las carpetas con la propuesta”, agregó. El intendente aseguró también que tiene pendiente un viaje a Buenos Aires para ir a hablar sobre una posible reanudación de las tratativas.
El mandatario comunal expresó que no cree que alguien del sector privado pueda interesarse si no es rentable. Y, para que no queden dudas, dejó en claro que los números de la estación aérea siempre arrojaron déficit que fueron absorbidos por el municipio. Cresto dijo que computando jornales y mantenimiento de maquinarias con los ingresos, “toda la vida dio pérdida”, expresó a “Despertá con nosotros” (FM Activa).
El titular de la comuna expresó que lo que importa es que la rentabilidad la pueda capitalizar la empresa aérea que explote la ruta aérea con la Capital Federal. Pero ninguna empresa está interesada porque los vuelos no tienen rentabilidad.
Una posibilidad de revertir el quebranto económico es conseguir un subsidio o una subvención del gobierno nacional como los que costean muchos vuelos de cabotaje. No obstante, admitó que, por una cuestión lógica de distancias, no es lo mismo viajar de “Salta, Mendoza, Formosa, Neuquén a Buenos Aires en micro o en auto que desde Concordia”.
Cresto se manifestó “sorprendido” por el giro de las negociaciones con la empresa porque “vinieron, recorrieron, trajeron profesionales, técnicos, hicieron toda una evaluación, armaron carpetas con propuestas y lo que iba sobre rieles se frenó”. Entiende que las negociaciones se pueden haber estancado debido a que actualmente la empresa se encuentra negociando con el gobierno nacional la renovación de la concesión de los 32 aeropuertos que tiene en todo el país.
También opinó que las posibilidades de prosperar dependen de que se reformule la ley para que puedan habilitarse otros aeropuertos a funcionar como aeropuertos internacionales. “Concordia no podría funcionar hoy como aeropuerto internacional ni alternativo ni nada”, expresó.
No obstante, expresó que prosiguen las negociaciones con el ORSNA (Órgano Regulador del Sistema Nacional de Aeropuerto), repartición gubernamental a cargo de los aeropuertos que no fueron privatizados, para seguir haciendo mejoras en el “Comodoro Pierresteguy”.
También dijo que se puede transformar la infraestructura de la terminal aérea en un aeropuerto de cargas. Durante su gestión anterior, recordó que existió un proyecto para montar un aeropuerto de esas características para el MERCOSUR. Cresto consignó que no hay en la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil un aeropuerto de cargas, y que si bien se utiliza Ezeiza para esa función, no tiene esa característica. Pero dejó implícito que se requiere una gran inversión para readecuar el aeródromo tal como se encuentra ahora.
En las conversaciones, surgió la posibilidad de que la estación aérea pueda convertirse en escala o depósito fiscal de aviones dirigidos a Corrientes y Misiones.

Entradas relacionadas

مقاطع فيديو سكس indaporn.net سكس بنات محجبه
ntr game drhentai.net mother it has to be you
girls breastfeeding analotube.info tube8 teens
حيوانات مع بنات سكس rjvend.com سكس مراهقات مصر
حفلة نيك جماعي arab4porn.com منتديات جنسية
おっぱい図鑑 javstreams.mobi mmr-al018
free mobile sex video mehrporn.com skymovieshd
xvides indian orgypornvids.net xnxx telugu actress
الكس السعودي pornoarabi.com نيك المعلمة
kolkata ka randi indianfuckingclips.com yo movies online
latest mms scandal video indianpornsluts.com actress oviya
bf chahie ganstavideos.info bangla bf sexy
xxx six video hindi soloporntrends.com m3movs
سكس نيك ام yatarab.com سكس ايطاليا
sex hungry moms indianpussyporn.com xxx south movies