martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

COLÓN: Tensa situación entre ambientalistas y comerciantes

En comunicación telefónica con el diario La Calle, Bouvet dijo que un representante de los comerciantes estaría presente en la asamblea que se realizaba anoche, con la finalidad de proponer que el corte se haga de viernes a domingo, y que está reconsiderando sus dichos porque entiende que tampoco esa es la solución más acertada.
Bouvet, había expresado en principio que: “Hay distintas versiones dentro de la Asamblea de Colón. Son unos falsos porque unos dicen que no va a haber cortes, otros dicen que sí, por lo que están haciendo un corte mediático”, comentó, especificando: “La señora (Silvia) Echeverria que habla por cuenta propia y la señora (Marina) Paez tiene distinta opinión”.
El propietario de la estación de servicio cercana al lugar del corte cree que “hay que dialogar de otra manera, tienen que sentarse los presidentes o los cancilleres a negociar y en caso de que contamine, definir cuál es el resarcimiento que tiene que darle Uruguay a Argentina. Con cortar por cortar no llegamos a nada”, concluyó.
Por su parte, desde el destacamento Colón de Gendarmería Nacional se precisó que la función que se ha delegado a esa repartición hasta el momento es sólo evitar el contacto físico entre las partes involucradas, en el caso de producirse alguna contingencia.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario