“Esos son los lineamientos, luego se verá, llegado el caso, el tema de las personas. Es ridículo estar pensando en los comensales si todavía no agarramos la liebre”, expresó. De todas maneras dijo que si la prensa especula “será también porque tienen una percepción sobre cómo se encausarán las preferencias de los electores en marzo”
“Yo estoy ocupado en ofrecer lo que más podamos al electorado en materia de nuevas ideas y políticas y sería muy bueno que la prensa tuviera un elevado nivel de exigencia sobre todos los candidatos en esos aspectos”, expresó.
El presidente de Cafesg expresó que aún no tiene personas que hagan las veces de “mano derecha o mano izquierda”, ni “entornos”. “Los periodistas y muchas personas tienen mi teléfono y si puedo atenderlos los atiendo, eso lo saben porque ocurre todos los días. Ando solo con mi auto por todos los rincones de la provincia. Ese es mi estilo y yo lo disfruto de esa manera, sin demasiados anuncios ni comitivas”, expresó.
Por último, agregó que “la continuidad positiva no tiene nada que ver con un continuismo de funcionarios en sus cargos de gobierno. Es un concepto que se relaciona con las ideas y no con las personas”.