MASVERNAT: Mañana se cumplen dos semanas del reclamo de beneficiarios de planes sociales

“Nosotros vamos a quedarnos hasta que nos den la solución porque por derecho lo que estamos reclamando es justo: una suplencia extraordinaria, que se nos reconozca como empleados del hospital con la antigüedad que tenemos cada uno”, se quejó la mujer que trabaja en el hospital desde su inauguración.
Más adelante, remarcó que en estas dos semanas de protesta nadie se acercó a hacer alguna propuesta para destrabar el conflicto. “Nosotros tuvimos que subir y preguntarles que iban a hacer ellos por nosotros y dijeron que nada, porque como estábamos manifestándonos así no podían hacer nada, que teníamos que bajar los brazos para que ellos nos den la solución en algo”.
Consultada acerca de si tiene miedo a algún tipo de represalia, la mujer confesó que “eso todo el tiempo porque eso siempre pasa y el miedo está. Nosotros hemos dejado nuestros hijos y todavía no los hemos visto. Así que estamos en momentos de nervios, más de una vez nos encontrarán llorando pero es de la bronca que tenemos de la injusticia que hay porque, pelea política que hay en el hospital, cobramos nosotros, que no tenemos nada que ver, porque estamos trabajando. Hemos cumplido con ellos”, concluyó.

Entradas relacionadas