El encuentro con los medios periodísticos porteños contó con la presencia de funcionarios nacionales y autoridades de la Comisión Organizadora de la fiesta, quienes destacaron los aspectos más relevantes del evento. «Concordia vive esta fiesta con todo el corazón, ya que es definitivamente la fiesta de todos”, expresó Dario Hojman, presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta.
Una ceremonia similar se dio hoy en la Casa de gobierno provincial donde participaron el secretario de la Producción, Daniel Welschen, el subsecretario de Turismo Adrián Stur, directivos de la Asociación de Citricultores de Concordia y miembros de la Comisión organizadora.
En cuanto a los atractivos, Hojman declaró que “este año hemos pensado en espectáculos para toda la familia, el día viernes 1 estará ‘Soledad’, acompañada de artistas locales, el día sábado será la elección de la reina de la citricultura, donde participarán postulantes de las 13 provincias citrícolas”.
En cuanto a las otras actividades previstas, dijo que “el sábado se cerrará el espectáculo con el recital de ‘Los Tipitos’. El domingo el broche de oro será el regalo de una casa de estilo americano con terreno incluido. Y el cierre del espectáculo estará a cargo de Alejandro Lerner”.
Agregó, además que “después de 9 años volvemos a elegir la reina nacional del azahar, que es un orgullo para nosotros. Se trata de una nena de 5 años que viajará por todo el país, representándonos”.
Por último, el secretario de la producción Daniel Welchen dijo que “desde el Gobierno de la provincia tenemos la responsabilidad y el compromiso de apoyar todo lo que tenga que ver con la actividad productiva y económica”.