Según destaca un comunicado de prensa, el precandidato del oficialismo alentó a los trabajadores “a que tomen una actitud positiva en ese sentido, porque sin dudas la capacitación les va a cambiar la vida y los va jerarquizar ante sus comunidades. Eso no es cuento y si no pregunten a los miles de entrerrianos que hemos capacitado en la CAFESG”, dijo ayer al mediodía Sergio Urribarri.
Aseguró también que el principal proyecto que alienta, los biocombustibles y el desarrollo de los agroalimentos, “tiene como principal beneficiario a los municipios más pequeños y todos, debemos prepararnos para eso”, expresó.
Por último indicó que tenía “muy en claro que el propósito de favorecer el desarrollo equilibrado en toda la provincia. Para eso, en un extremo, hay que seguir luchando contra la pobreza. En el otro, impulsar el máximo desarrollo posible del complejo agroalimentario entrerriano; y en el medio refundar el sistema educativo en base a un concepto de calidad educativa, impulsar la capacitación masiva de los recursos humanos e incorporar tecnología a la gestión pública. Y todo eso debemos hacerlo de la mano con las organizaciones civiles y los municipios”, expresó.