Favre aseguró que la gran cantidad de reservas realizadas estaban previstas, debido a las consultas que se recepcionaron en la oficina de turismo local y en Casa de Entre en Buenos Aires.
Luego, retomando la cuestión referida a las obras realizadas en la ciudad, indicó que, desde junio pasado, la comuna se hizo cargo de la administración del complejo termal. “Una de las tareas realizadas fue cambiar la lona perimetral de la carpa donde funciona la lluvia escocesa, ya que la existente se encontraba en un estado de deterioro avanzado”.
También se llevaron a cabo trabajos de poda para mejorar la visibilidad en el interior del complejo y la estética del predio. “Asimismo, se realizaron tareas de parquizado, que incluyó el corte de césped y colocación de nuevos plantines de flores en los canteros del lugar”, comentó.
Otras actividades ejecutadas fueron: saneamiento de filtros, la limpieza general del predio termal y la extensión del cableado telefónico para el complejo.
Por último, desde el Ejecutivo Municipal precisaron que estos trabajos forman parte del proyecto de puesta en valor del complejo termal, previéndose otras modificaciones y obras para los próximos meses.