El concejal Santana (PJ) dijo que Cáceres (IAPV) “esta sospechado de encubrir y beneficiar empresas contratistas”

Para el concejal Santana el Presidente del IAPV «tiene incontinencia verbal y confunde su rol dentro del Partido Justicialista» ; cree que ser Vicepresidente es hacer de chico de los mandados de Busti» y agregó “utiliza su retórica para efectuar denuncias políticas pero no para aclarar el evidente desgobierno existente en el organismo que conduce”.
Las declaraciones, formuladas en un medio provincial y enviadas a DIARIOJUNIO, apuntan a reafirmar las denuncias contra Cáceres vinculadas al IAPV. En ese sentido, Santana «hoy en cuestiones internas hace gala de un alto perfil mediático, pero en su momento no dio la cara para aclarar los múltiples planteos de una inusitada gravedad que se dieron en el seno del IAPV»; y en este sentido afirmó: «Es inaudito que la totalidad de los Inspectores de Obras tengan la necesidad de dirigirse a los medios de prensa en reiteradas oportunidades para denunciar la falta de apoyo total por parte de los
funcionarios de ese organismo, para defender los intereses económicos y financieros del Estado».
Contundente, Santana dijo «es otra barbaridad que este Vicepresidente Primero del PJ esté sospechado de encubrir y beneficiar Empresas contratistas, y que no efectúe ningún gesto enderezado a brindar mayor transparencia a sus cuestionados actos».
El edil afirmó luego que «Cáceres, en lugar de atacar al diputado Cresto por mezquinos intereses internos, tendría que explicar la razón por la demora impresionante en la entrega de viviendas; o aclarar, por ejemplo, porque no muestra un accionar rápido y efectivo para penalizar a las Empresas constructoras denunciadas por los inspectores».
«Con su acción al frente del manejo de los dineros públicos es mucho mas Menemista que Kirchnerista. Tiene a favor a las Empresas y en contra a los trabajadores, por lo que no entiendo como se llena la boca hablando de Menemismo residual» sostuvo Santana.
Por último el Concejal afirmó en declaraciones a esta Agencia que «Cáceres tiene una fina sensibilidad para trabajar como vocero del Ministro Urribarri, pero no la utiliza para defender el derecho de acceso a una vivienda digna de los desposeídos y de los trabajadores; cosa que también fue denunciada por ATE mediante una Solicitada”. En cuanto al tema partidario, Santana dijo “es innegablemente cierto que hay un abandono total en la formación de nuevos cuadros, una despreocupación y un accionar negligente es ese aspecto; además de que el Partido no cumple con su función para que la doctrina justicialista sea transmitida a las nuevas generaciones”.

Entradas relacionadas