Aproximadamente, a las 12:40 hs., en la ruta nacional 14, a metros de la intersección con la ruta 18, se interceptó una camioneta marca Chevrolet S-10, conducida por una mujer de 24 años, a quien se le secuestró pantalones deportivos y medias marcas Adidas y remeras mangas largas, marca Niké, por valor de $ 2.500. La mercadería es de origen brasileño. La Policía labró actuaciones por infracción a las leyes N° 22.362 y 22.415.
Minutos después, pasadas las 13 hs., se interceptó un vehículo marca Peugeot Partner, conducido por un hombre de 31 años, a quien se le secuestró en el interior de cuatro bolsas de consorcio varias remeras de distintos colores y talles, marcas Adidas y Topper. Según estimaron desde la fuerza policial, el valor de lo secuestrado ronda los $ 1.800.
Una hora más tarde, se localizó en Villa Adela a una joven de 29 años, a quien se le secuestraron dos bolsas con prendas de vestir, pantalones, remeras y zapatillas. El valor de los elementos decomisados se calcula que se aproxima a los $ 2.000. En todos los casos se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
