Los delincuentes hicieron varios destrozos y se llevaron algunas herramientas eléctricas, una pistola y una bolsa con $ 300 en monedas como botín. Ese dinero pertenecía a la Cooperadora de aquella escuela, de la cual Beber forma parte.
El lunes, personal de la Comisaría de Villa realiza un allanamiento en la finca de una familia de apellido González, y se encuentra con algunos elementos importantes, como la bolsa con las monedas (dentro de la cual había solo la mitad de lo sustraído) y tres armas de fuego: un revolver (que no seria el sustraído a Beber), una escopeta reformada y una carabina.
Si bien no fue confirmado oficialmente por las autoridades policiales, fuentes cercanas a la investigación develaron a DIARIO JUNIO que el revolver y la escopeta hallados en el procedimiento (hoy en manos del Juez de Instrucción chajariense) serian las utilizadas en el atraco que dos delincuentes encapuchados perpetraron el pasado lunes a la madrugada en una estación de servicio en Irigoyen y Moreno de Chajari, y en el cual lograron alzarse con cerca de 400 pesos.
Además, también se pudo conocer que la carabina hallada en aquel domicilio de Villa, estaría vinculada a varias causas de robos y asaltos en la zona de colonias de hace varios meses.