A las 4 de la madrugada de ayer un grupo de cuatro personas armadas –tres hombres y una mujer- encapucharon, maniataron, encerraron en el baño, revolvieron toda la casa, y tras hallar una suma de $ 6 mil en un mueble del domicilio y algunas alhajas, se fugaron en el vehículo particular de las victimas, un Fiat Palio color gris plomo
En el hecho también se vio involucrado un menor de un año y medio, hijo del matrimonio afectado, quien durante todo el lapso de tiempo que permanecieron los ladrones en la casa, estuvo en poder de estos, que amenazaban con llevárselo en caso de que no les entregaran el dinero.
Acorde al testimonio de los afectados, los delincuentes, de quienes no pueden recordar ningún rasgo físico dada la prontitud con que les cubrieron sus cabezas, huyeron en el automóvil.
Panozzo guardaba ese dinero para efectivizar un pago importante en estos días. La victima es propietario de un transporte de la zona y, por este tipo de actividad que realiza, contaba desde hace muy pocos días con ese monto, razón por la que no se descarta que la elección de esta persona para ejecutar el robo haya obedecido a información previa.