“Desde hace tres semanas estamos realizando una campaña en Buenos Aires y además estamos encarando un marketing directo hacia un target de nivel medio alto”, señaló al respecto, al tiempo que indicó que “también estamos trabajando en distintos centros de concentración masiva, como parques, salidas de teatro, shoppings, restaurantes y countries, apuntando a ofrecer los productos turísticos y los eventos programados por los municipios entrerrianos”.
En otro tramo de sus declaraciones, puso de relieve el incremento registrado en el turismo en la provincia, a pesar del conflicto generado por la construcción de las papeleras en Fray Bentos.
Al respecto, sostuvo que “el crecimiento que tuvimos en los dos últimos años se viene haciendo marcado también en el año 2006. Hasta el momento tuvimos un crecimiento del 8 por ciento por encima del registrado en el 2005; es decir que ese conflicto no ha afectado directamente al movimiento turístico, aunque sí en lo que respecta a algunas inversiones que quedaron en stand by, hasta tanto se tenga en claro cuál es el panorama a futuro que se avecina”.
Las proyectadas termas en Paraná también ocuparon la atención de los funcionarios provinciales. “Días atrás se le entregó un informe al gobernador de la provincia y también se lo remitió al intendente de Paraná, y ahora estamos a la espera de las respuestas a las observaciones que el Consejo de Termas le brindó al estudio”, comentó Stur.
Finalmente, manifestó que “esperamos que las respuestas sean remitidas, como lo dijo el intendente, con la mayor prontitud posible para continuar con el trámite administrativo, tal cual estaba previsto”.