El periodista que está siendo fustigado constantemente por desarrollar su labor periodística confesó que esta situación se le está haciendo insostenible. “La banda de Rossi me desacredita con insultos antisemitas”, relató Furman. “El viernes trabajé a puertas cerradas -añadió- debido a los insultos y sigo tomando medicación porque esta situación me provocó problemas de salud”.
En diálogo con el programa A quien corresponda (Radio Del Plata Paraná) el trabajador de prensa expresó que “la banda de Rossi no tiene motivos para hablar contra mí y por eso se centra en mi religión y me desacredita con insultos antisemitas”, sostuvo, al tiempo que recordó que en julio de este año se retiraría del periodismo, y resaltó que “por suerte el juicio se adelantó y se dictaría sentencia antes de mi retiro”.
En este sentido, opinó que el proyecto de ordenanza para declarar asueto administrativo y escolar el próximo lunes en Santa Elena, cuando se inicie el proceso judicial contra el intendente, es “vergonzoso y degradante”.
Finalmente el periodista opinó que en Santa Elena ya que “se vive y se palpita un escándalo”, detallando que “los beneficiarios de los planes sociales y los empleados públicos también son víctimas de aprietes”.