Juan José Mega (18 años) de Concordia y Martín Borato (18 años) de Chajarí, piloto y acompañante del automóvil respectivamente fueron quienes sufrieron las lesiones más leves del lamentable hecho que protagonizaron ayer. Ambos sufrieron fractura en la columna lumbar y ya están fuera de peligro, En el caso Borato ya fue dado de alta en la jornada de hoy. En tanto, Mega sigue en observación en el nosocomio aunque fuera de peligro.
No es el mismo el panorama para Enrique Martínez Torales (17 años), el único sobreviviente de los tres jóvenes que ocupaban el asiento trasero. El chajarisense sufrió traumatismo de cráneo y fractura de fémur y “la está peleando”, indicó la madre de otro de los accidentados, agregando que los médicos indicaron que tienen que esperar 72 horas para hacer una nueva evaluación de su cuadro, que sigue siendo reservado.
Cabe recordar que como saldo de este lamentable accidente fallecieron ayer los otros dos jóvenes que ocupaban el asiento trasero, Cristian Panozo Zénere (17 años) y Ramiro Almazi Bravo (18 años).