Según precisaron desde la Comisaría 4º de policía, a las 5 y 10 aproximadamente, el Fiat Palio circulaba por la avenida Eva Perón en dirección norte-sur y por causas que se tratan de establecer, a la altura de JJ Valle, el conductor de 18 años perdió el control del auto.
El vehículo comenzó a derrapar por la cinta asfáltica, cruzándose de carril para terminar impactando, primero su parte delantera contra un cantero, para posteriormente incrustarse su parte trasera en un árbol.
Vecinos del lugar que socorrieron inmediatamente a los heridos confirmaron que el vehículo venía a altísima velocidad, lo cual quedó evidenciado por las huellas de los neumáticos cundo el auto perdió el control de manejo.
El Fiat Palio era conducido por Juan José Mega (18 años) de Concordia, el cual ahora está internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat y su cuadro es de contusiones generales. Además de los dos jóvenes fallecidos, en el auto también viajaban Martín Orato (18 años) de Chajarí, internado en el mismo nosocomio público con lesiones graves: Completando el cuadro Enrique Martines Torales (17 años), también de Chajarí, el cual presenta traumatismo de cráneo y fractura de fémur.