sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

REINCIDENCIA: Un policía golpeó a un joven que lo había denunciado por apremios ilegales

El uniformado junto a otros seis efectivos de la Policía de San Salvador fueron pasados a pasividad, al ser procesados por la Justicia, tras la denuncia de la madre de un joven delincuente de esa ciudad, quien con 16 años posee un frondoso prontuario.
Este fin de semana, este muchacho viajó a la localidad de General Campos donde se desarrollaba un espectáculo bailable en una disco, encontrándose con uno de los policías que había denunciado. En momentos en que el chico se dirigía al baño, el policía lo siguió para luego proceder a propinarle una trompada. Tras caer al piso, le dio una serie de patadas, según denunció luego la madre del joven. Tras ello, el médico policial corroboró las lesiones leves en el cuerpo del menor. Inmediatamente, desde la Jefatura local se dio intervención al Juzgado de Concordia, debido que el hecho ocurrió en esa jurisdicción.
Este hecho produjo un duro encontronazo entre el jefe de Policía de San Salvador, Luis Orbes, con el juez de Colón, Ricardo Fuertes, quien entiende en la causa por apremios ilegales. El magistrado se comunicó telefónicamente con el jefe policial, debido a que “no le avisaron sobre el hecho”. Orbes le informó que no pertenecía a su jurisdicción, con lo cual el varias veces cuestionado juez lo increpó con duros términos hacia su persona y la entidad policial, según informó Reporte Cuatro.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario