Hoteles y restaurantes locales ofrecen descuentos a turistas

El convenio responde a la política anti inflacionaria implementada desde el Poder Ejecutivo Nacional, y en respuesta a la convocatoria de FEHGRA. La propuesta elevada por la filial Concordia consta de la ejecución de un 20% de descuento sobre la tarifa hotelera por una ocupación de cuatro días.
Asimismo, con respecto a la oferta gastronómica, ya son seis los establecimientos de Concordia que pondrán a consideración del cliente un menú turístico de diecisiete pesos ($17) que incluye entrada, plato principal y postre y que se podrá adquirir de lunes a viernes, con exclusión de bebida.
En relación a la actividad hotelera, los precios promocionales con los que operarán diecisiete hoteles de Concordia, se mantendrán hasta el 30 de junio, aunque no tendrán validez durante el período de Semana Santa, debido a compromisos asumidos por las empresas con anterioridad.
Tras el acuerdo alcanzado por el empresariado local, la filial Concordia de FEHGRA figurará como uno más de los destinos turísticos del país que ya adhirieron a este plan promocional sobre la actividad turística, como parte de las medidas tendientes a disminuir las expectativas inflacionarias.

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