martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

PAPELERAS : Tabaré Vázquez dijo “Nosotros estamos dispuestos a dialogar”

En forma sorprendente pero con un mensaje que no deja lugar a dudas, el presidente uruguayo salió del lugar de la mujer golpeada por las dudas y dijo “en toda familia siempre hay alguna disputa, algún desencuentro, pero no nos olvidemos que los hermanos argentinos recibieron a más de 300.000 uruguayos que están viviendo allá, y acá hay muchos argentinos que han venido a invertir sus capitales, a trabajar, a generar puestos de trabajo para los uruguayos”, recordó. “Yo creo que en muy corto tiempo va a primar la razón, y estos cortes para llegar al Uruguay van a ser levantados”,
En tanto y lejos de esta expectativa, los asambleístas decidieron que la protesta seguirá en principio, hasta las 20 de hoy. Sin embargo (lo más probable) se extendería también el domingo. Esperan que las autoridades uruguayas suspendan la obra en las papeleras por 180 días, algo que, obviamente no sucederá ni hoy ni mañana.
Es francamente llamativo que luego de la reunión con el presidente la protesta no amainó, pese a las novedades surgidas de la audiencia.
Es que, esperan que continúe durante todo el fin de semana con la premisa de que el corte de ruta se sentirá con fuerza ante el nutrido tránsito de turistas que van y vienen a la República Oriental del Uruguay.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario