Elizar indicó que con su mandato, «se reafirma una conducción que salió electa por el voto directo de los compañeros y vamos a asumir el compromiso y la responsabilidad en una etapa muy difícil como la que se viene».
En tal sentido, señaló a Canal Once que mantendrá «las banderas de siempre, priorizando lo institucional, las reivindicaciones que tienen los docentes entrerrianos y la defensa irrestricta de la educación pública».
Por otra parte, el secretario general de AGMER, dijo que el próximo 25 de enero, cuando se realice una nueva reunión por las paritarias, «se tienen que dar respuestas». Al tiempo que adelantó que a partir del 15 comenzarán a reunirse periódicamente con el presidente del Consejo General de Educación, Jorge Kerz, «para poder ir a una reunión formal con los números hechos y poner en claro cuál será la propuesta del gobierno sobre la dignificación de los salarios docentes».
Finalmente, consultado sobre la designación de Kerz y las impugnaciones que el gremio presentó, Elizar expresó que «más allá de eso, tenemos que discutir un proyecto educativo, que ha sido el gran ausente en lo que va de la gestión del gobernador Jorge Busti”, finalizó.