martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Arruinaron material de cirugía con ácido en el hospital de Bovril

El primer dato que arrojó la pesquisa llamó la atención de los investigadores, ya que se pudo comprobar que no hubo puertas forzadas, a pesar que los elementos quirúrgicos estaban guardados bajo llave en un armario de la Sala de Cirugía. Además, la Policía determinó que sólo tres personas cuentan con llave para abrir la sala y el armario donde se encontraban los elementos dañados.
En diálogo con FM Natural el titular de la comisaría de Bovril Juan Domingo Tomé, confirmó los hechos ocurridos en el nosocomio y se refirió a la posibilidad de reforzar la guardia policial para que episodios como este no se vuelvan a repetir, ya que según se consignó desde esa localidad son habituales los destrozos en el hospital.

Pintadas y quejas

Otros incidentes llamativos que se conocieron a través del medio radial es que hace unos días atrás se pudieron apreciar pintadas contra al actual director Miguel Daud, quien se encuentra de vacaciones, y el administrador Garbero, que tiene licencia, en el interior y exterior del nosocomio.
La Policía inició una investigación que hasta el momento tuvo muy pocos avances. Sin embargo, las fuentes consultadas adjudicaron la posible causa a una interna entre dos grupos políticos que intentarían dominar el nosocomio.
Entre las quejas recibidas por FM Natural están la falta de personal de limpieza, que lleva a las enfermeras a baldear y fregar el hospital, y las refacciones a medio terminar en el nosocomio, que son un inconveniente para el personal y los pacientes.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario