Menem: “Busti está siempre donde más calienta el sol”

El ex presidente le pidió a la gente de Entre Ríos que acompañe su proyecto y a los candidatos del Frente Popular para “dejar abierto el camino para el 2007, donde nuevamente estaremos compitiendo por la presidencia y para trabajar en el Congreso nacional por el uno a uno, mayor seguridad y el beneficio del país y las respectivas provincias”.
En otro orden, señaló que “el actual gobierno nacional es cualquier cosa menos peronista, sino que vienen del montonerismo y son los mismos que posibilitaron el golpe del 76 incentivando el caos”.
Menem sostuvo que “el 23 de octubre puede ser una bisagra en el país, pues puede darse un acontecimiento que catapulte a muchos políticos que están actuando desde el justicialismo o, como lo llaman algunos, desde el menemismo. Pero también puede ser un acto que entierre a muchos dirigentes políticos que no supieron preservar ni la lealtad ni la dignidad para estar en la arena política de la Argentina”.
“Llegar al Congreso con dirigentes de mi sector nos puede permitir cambiar el rumbo de esta triste y desastrosa historia que vivimos los argentinos desde hace más de dos años”, sostuvo.
“En este gobierno, hay un ataque a las instituciones y a los adversarios políticos. El odio y la estupidez de algunos, entre ellos del presidente de la Nación, llega a involucrarme en un complot con Duhalde y Patti para voltear al gobierno. Si esta gestión se cae, será por si misma, pero parece que la cuestión es agredir, atacar y vilipendiar. De esa forma no se hace política y eso le puede costar caro a quienes se mueven de esta manera”, enfatizó el ex mandatario en declaraciones a FM Litoral de Paraná.

Fuente: El Once digital

Entradas relacionadas