El secretario González se atrincheró en su cargo

“González se va esta semana” aseguró Cresto al diario Noticias, explicando que el funcionario ya tomó la decisión de dejar el cargo, siempre a raíz de la necesidad de dedicarse de lleno a su actividad privada. Cuando se le preguntó si se le había impuesto a González hacer una opción entre una tarea y otra Cresto respondió que “él ya la hizo y me pidió para irse”, dijo el intendente en diálogo con diario Noticias.
Respecto de las declaraciones de González en las que afirmó que no renunció, Cresto explicó que respondió de esa manera porque “en verdad todavía no renunció”, y aclaró que “hay dos caminos” para que deje la función publica: “uno es que yo le pida la renuncia, cosa que tiene que aceptar y renunciar y otro es que por motu propio decida irse. González decidió irse y en cuanto se le consiga un reemplazante deja la Secretaría”, precisó Cresto.

Sopa de letras

Por su parte, el todavía secretario de Obras Públicas dijo a Noticias que “yo no renuncié” y dejó entrever que no tiene planeado renunciar.
Además, cuestionó a “los diarios digitales que publicaron que estoy sospechado”, contó y preguntó: ¿quiero saber de qué estoy sospechado”. En tal sentido, afirmó que “lo único que hago es trabajar”.
Consultado por lo manifestado por el intendente respecto a la falta de tiempo para dedicarse a la actividad privada y a su trabajo a la Municipalidad, respondió que cuando asumió el cargo aclaró que se dedicaría “a lo público y a lo privado”.
Finalmente, manifestó: “yo lo único que hago es trabajar y decir las cosas como son. Esto es lo que quizás le puede molestar a alguien”.

Entradas relacionadas