Desde el área de Bromatología no se hicieron nuevos allanamientos ni operativos en busca de mayor cantidad de productos de esas características, pero sí realizan los controles diarios.
En cuanto a la leche se supo que fue secuestrada y enviada al Juzgado de Instrucción Nº 2 de la doctora Estela Rebossio, hoy a cargo del doctor José Luis Polimeni.
Pocas fueron las empresas que contestaron a la solicitud tanto del Municipio como del mismo Juzgado para que brinden información sobre los productos. Fundamentalmente Sancor aún no ha contestado respecto a las partidas de cajas de leche correspondientes al programa PROMIN. Sí lo hicieron Sagemüller y Unilever que quedaron en contacto directo con el juez que lleva la causa.
La mercadería allanada en el supermercado ubicado en Díaz Vélez casi Galarza, que supuestamente había efectuado las ventas al primer comercio donde se encontraron los productos vencidos y la leche con venta prohibida, se supo que fue interdictada, hasta que la jueza disponga su destino.