Agredieron al ex-propietario de la quebrada cadena de Maxitotal

Díaz, acompañado por su abogado, el Dr. Gonzalo Cantallops, realizaron la denuncia en la comisaría 4º. Según una versión extraoficial proveniente de una alta fuente de la Jefatura Departamental, Díaz fue abordado por personal de las empresas especializadas en cobrar a deudores morosos. “Pagá lo que debés”, le habrían dicho a Díaz antes de golpearlo.
Por lo tanto, se trataría de personas que no son oriundas de la ciudad. De todas formas, la policía está investigando el suceso, a pesar de que Díaz habría aportado escasos datos sobre los agresores. DIARIOJUNIO intentó dialogar con Cantallops pero el letrado prefirió no hacer declaraciones.
En agosto de 2001, Díaz cerró las puertas de los 3 supermercados que componían la cadena Maxi Total S. A. Quedaron 50 empleados en la calle en esos momentos. Además Díaz quedó debiéndole dinero a muchos proveedores de su firma. Finalmente, como corolario, los tres supermercados fueron saqueados en diciembre de 2001, por lo que no quedaron elementos para subastar y hacer frente al pago de las deudas e indemnizaciones reclamadas.
Hace poco tiempo atrás, el propietario de nacionalidad china alquiló una de las ex-sucursales del Maxi Total, ubicada en calle Laprida, por una suma importante en dólares. Y había una versión que daba cuenta del interés de otros asiáticos por alquilar el local de Avenida San Lorenzo.

Entradas relacionadas