La vereda de la escuela, sobre calle San Martín, presenta un grado de deterioro importante. La ruptura de la vereda data desde el momento que se produjo el zanjeo para el cableado, por parte de la empresa telefónica Telecom, en el cual, se rompió un sector de lajas en todo el largo de la cuadra mencionada.
Una vez culminados los trabajos se rellenó la zanja y se la selló con hormigón. La vereda quedó totalmente desnivelada con respecto a las lajas rotas, conformando una canaleta en casi todo el largo de la misma.
En los considerandos, los ediles consideran que los correcto hubiera sido retirar las lajas para realizar el zanjeo y luego reponerlas.
Además expresan que la vereda, en este estado, representa un riesgo de accidente, para la gran cantidad de niños, docentes, personal y personas que concurren a la escuela, circulando la misma.
En el mismo edificio, en horario nocturno, funciona la Escuela Nº 104 Angel Luiggi, donde concurren gran cantidad de personas. Por lo que consideran necesario “garantizar la circulación de niños y adultos con capacidades físicas especiales, personas con sillas de ruedas o que transportan coches de bebes”.
Además, analizan los concejales, “la Escuela Nº 60, se está preparando para su centenario, lo que ocurrirá en el año 2007, para lo cual, debe encontrarse en perfectas condiciones tanto el estado de su edificio, como en su entorno, en las que las veredas, son partes fundamentales”.
