sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

“Afirmar a Colón como un polo turístico nacional” es la prioridad para Marsó

Siguiendo con el presupuesto 2005, el intendente exclamó “se destinarán casi trece millones de pesos al funcionamiento de la ciudad, un tercio más que este año”.
Marsó expresó un compromiso público. “Afirmar a Colón como un polo turístico nacional”. “Esta actividad nos sostiene a todos, directa o indirectamente. Por eso, tenemos que crear condiciones que la sostengan en el tiempo”, agregó, comprometiéndose a lograr un fuerte sostén de la marca Colón en el mercado turístico nacional.
Además expresó que debe “ayudar a las familias que perdieron su trabajo a recuperarlo, a ingresar de nuevo al mercado laboral”.
Por otra parte, el mandatario comunal dijo: “vamos a intensificar el control de morosidad, ya que los registros históricos indican hábitos de evasión que es preciso corregir”.
“Colón es la ciudad con una de las más altas tasas de ingresos per cápita de la provincia. Hay una fuerte actividad económica que no se refleja en la recaudación. Esta realidad vulnera el principio de equidad ya que todos los ciudadanos de Colón obtienen del Municipio la misma calidad de servicios”, expresó.
Marsó indicó, siguiendo con el tema, que “si uno no paga, o paga menos de lo que debiera, se está haciendo subsidiar por el resto de los ciudadanos, provocando un desequilibrio injusto. Al mismo tiempo se da una realidad contradictoria. A diario ingresan reclamos de vecinos que exigen toda clase de prestaciones pero paralelamente, registran importantes atrasos en sus pagos”.
Durante el 2004, el intendente señaló: “estuvimos trabajando en los proyectos técnicos de las grandes obras, buscamos los fondos, preparamos la base financiera, hicimos inversiones en equipos y maquinarias y reorientamos al municipio, lo pusimos al servicio del proyecto de ciudad que queremos sacar adelante”.
Por último, el Jefe comunal expresó, “quiero decirles que trabajaremos para terminar el 2005 con las cuentas equilibradas y obras en marcha. Pero más que obras, lo que tendremos en marcha es un proyecto sólido de desarrollo local”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario